Energía Integral con Ángeles

Sesión de Terapia con Ángeles: Todos los seres humanos podemos conectarnos con nuestra divinidad, podemos escuchar a los Ángeles y guiarnos con sus amorosos mensajes y señales; ellos están dispuestos a tocar nuestro ser físico, mental y emocional para sanarnos, perdonar y perdonarnos, ayudarnos a tomar decisiones o simplemente guiarnos a avanzar en nuestro proceso espiritual. Solo debemos permitirles con Fe entrar en nuestra vida y dejar que sus mensajes hagan parte de nuestra vida diaria.

En la terapia con ángeles, me conecto con estos hermosos seres de luz y solicitando con respeto y amor, ser canal de ellos, para que la persona reciba la información necesaria, encontrar puntos específicos emocionales, mentales, físicos y espirituales en los cuales debe trabajar para continuar su desarrollo espiritual. Se trabajan aspectos energéticos, de ego, financieros, familiares, duelos, apegos, dones, enfermedades, de acuerdo a lo que veo, siento y oigo en  la canalización.

Los ángeles están silenciosos a nuestro lado, esperando que les permitamos susurrarnos al oído, darnos todo su amor y cubrirnos con su luz para guiarnos, enviarnos mensajes y protegernos; solo debemos abrirles la puerta del corazón y dejar entrar toda su divinidad en nuestras vidas. Deja que esta ayuda celestial te guié en el andar de tu vida.

Sesión de Terapia IET: (Integrated Energy Therapy) En esta sesión, me conecto con la energía angelical o energía universal, a través de ella realizo activación e integración de dicha energía en el cuerpo de la persona para restablecer toda la memoria celular negativa que esté anclada en su campo electromagnético. Es una terapia específica para desbloquear cualquier información generacional, kármica o de experiencia humana que no este permitiendo un correcto fluir energético en la vida e la persona. Esto genera sanación física, emocional, mental y espiritual que se manifiesta de manera clara en su vida cotidiana, generando cambios de hábitos, comportamientos, estilos de vida, relacionamiento social y bienestar físico entre muchos otros.

¡Comparte!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •